NOTICIAS 2016

- ANIVERSARIO Nº 30: Próximamente tendremos el orgullo de cumplir 30 años de la fundación de nuestra querida Penya. Lo festejaremos de manera especial junto a nuestros socios y amigos el día sábado 6 de Agosto a las 14 hs, con la tradicional Paella, en la sala Pau Casal, del Casal de Catalunya de Buenos Aires, Chacabuco 863, Caba.

Menú: Empanadas, Paella, Postre Helado y Regalo Conmemorativo.
Precio por socio: 170 pesos.
Precio por acompañante: 190 pesos.
Menores hasta 13 años: 80 pesos.
La bebida se vende al costo para compartir en grupo el mismo día del encuentro.
Se sorteará la Camiseta n° 30 que usó Lionel Messi en sus comienzos en Primera División.
Deben reservar en Secretaria del Casal y enviar el pago para congelar precio y no tener sorpresas.
Teléfonos de contacto: 4300 4141 y 155-807-3010.
Horario de 10 a 18 hs.
El día límite para tener su ticket reservado y pagado es el 6 de julio. Si ese día no está pagado se cae la reserva.
Los esperamos y deseamos que nos acompañen
Recuerden que la capacidad de comensales es limitada.

 

- VISITA DEL SEÑOR JORDI CARDONER i CASAUS: El pasado jueves 17 de marzo, tuvimos la distinguida visita del señor Jordi Cardoner i Casaus, Vice Presidente primero del FC Barcelona y responsable del Area Social y de la Fundación del Club. Jordi, por otra parte nieto de Nicolau Casaus, quien da el nombre a nuestra querida Penya.

En primer lugar brindó una conferencia con los socios de nuestra Penya que estuvieron presentes en la cita en la que se homenajeo a Johan Cruyff, luego se realizó una entrevista para nuestro programa de Casal TV "Mundo Blaugrana", finalizando el acto con una recorrida por el Casal, incluida nuestra oficina, y una cena de camaradería. Haga click en los links para ver las notas:

Nota en la web oficial del FC Barcelona

Nota en la web de Mundo Sano

Jordi Cardoner y Alberto Caloggero, con una caricatura de Nicolau Casaus / FABIÁN BRANA

 

- CLASICO EN PANTALLA GIGANTE: Como de costumbre, el pasado sábado 2 de abril, transmitimos en Pantalla Gigante el clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en la que participaron mas de 100 personas entre socios y amigos de nuestra Penya. Lamentablemente el festejo no fue completo debido a la derrota. Agradecemos a todos los que se hicieron presentes.

Nota en diario Marca de Madrid