NOTICIAS 2011

Clásico en Pantalla Gigante: Como de costumbre, nuestros socios y amigos, vivieron junto a nosotros de una nueva transmisión en “PANTALLA GIGANTE” del clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, en el Casal de Catalunya de Buenos Aires.

El partido terminó con una victoria de nuestro querido FC Barcelona, por 2 goles a 0. Agradecemos a todos los que se hicieron presente.

Visita de la Penya Barcelonista Ciutat de Peñíscola: El sábado 10 de Diciembre, con motivo del partido contra Real Madrid, recibimos la visita del Vicepresidente de la Penya Ciutat de Peñíscola, que se encuentra ubicada al norte de la Comunidad Valenciana, en España. Su nombre es Juan Antonio Beltran y estuvo acompañado de su esposa, quienes disfrutaron junto a todos los presentes, de la gran victoria de nuestro equipo. Agradecemos por el presente su visita.

Encuentro en Río de Janeiro: Nuestro Presidente, señor Alberto Caloggero i Muntaner, estuvo de visita en la Penya Barcelonista de Río de Janeiro. El encuentro fue con motivo del partido de Champions frente al Milán. Estuvieron presentes Directivos de la Penya Carioca, como Albert Aixut, Elso Silva, Cristian Gómez, Leandro Cavalho y Lourdes Malux. Otros Directivos estuvieron ausentes por motivos laborales. Entre otras cosas, se converso sobre la Unió de Penyes Americanas, cada año con mas adhesiones y sobre experiencias de los 25 años de la Penya Nicolau Casaus de Argentina.

Noche de los Museos: El sábado 12 de noviembre, con motivo de “La noche de los museos”, el Casal de Catalunya, de la calle Chacabuco 863, Ciudad de Buenos Aires, abrirá sus puertas hasta medianoche. Nuestro local de la Penya estará abierto para los visitantes, esperando la presencia de nuestros socios y amigos. Por otra parte, el Ateneo Literario del Casal de Catalunya, invita a partir de las 22 horas en la Sala Guimera, a participar en lo que se denomina Paralelismo Cultural, Social y Deportivo. Estan invitados al mismo el Club Atlético Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires y la Penya Barcelonista Nicolau Casaus del Fútbol Club Barcelona. Esperamos a Socios y Amigos de nuestra Penya para participar del evento, para confraternizar y compartir experiencias culturales y deportivas.

Aniversario nº 25: El miércoles 17 de Agosto nuestra Penya vivió un doble festejo en el Casal de Catalunya de Buenos Aires. En primer lugar vivimos la transmisión por Pantalla Gigante del partido de vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y Real Madrid, en la cual nuestro querido club logró el título frente a su archi rival. Mas tarde, celebramos junto a muchos de nuestros amigos y socios, nuestro Aniversario nº 25. Lo hicimos en con una exquisita paella, en la cual también hubo números sorteos de regalos, entrega de medallas distintivas y brindis entre otras cosas !!!.

Próximas Finales en Pantalla Gigante: Como de costumbre, los invitamos a la transmisión en “PANTALLA GIGANTE” de las finales de la Supercopa de España y de la Supercopa de Europa, en la sala Guimerá del Casal de Catalunya de Buenos Aires, Chacabuco 863, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

El partido de ida no será transmitido debido a que el Casal de Catalunya de Buenos Aires se encontrará cerrado por las elecciones políticas.

Los esperamos entonces para los siguientes partidos:

Supercopa de España frente a Real Madrid:
- Partido de vuelta, miércoles 17 de Agosto (18 hs. Buenos Aires), estadio Camp Nou.

Supercopa de Europa frente a Porto de Portugal:
- Viernes 26 de Agosto 15.45 hs de Buenos Aires, ciudad de Mónaco, Francia.

Nota: Para estos partidos, como también para todos los partidos que se transmitan en delante, tanto por pantalla gigante como por TV LCD, el Casal de Catalunya cobrará un Bono contribución de $ 10, que será destinado a la remodelación de la Sala Guimerá.
Los domingos, por estar el Casal cerrado, se evaluará la importancia del partido.

¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA... LOS ESPERAMOS !!!!

Final Champions en Pantalla Gigante: El sábado 28 de Mayo una gran cantidad de seguidores, entre socios, amigos, turistas y medios de comunicación, se congregaron en el Teatro Margarita Xirgu del Casal de Catalunya para vivir por Pantalla Gigante la transmisión de la gran final de la Champions League 2010-2011 entre el FC Barcelona y el Manchester United.

El Barça supero ampliamente a su rival Manchester United, demostrando por que es el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Nuestra Penya se hizo presente en el estadio de Wembley.

 

Clásicos en Pantalla Gigante: Como es nuestra costumbre, transmitimos en Pantalla Gigante, los “cuatro” clásicos frente al Real Madrid, correspondientes a la Liga de España, final de Copa del Rey y semifinales de la Champions League. Al rededor de 500 personas en total se acercaron a presenciar dichos partidos. Agradecemos a todos los que se hicieron presentes para alentar desde la distancia a nuestro querido club .