Cena Fin de Año

(1º/12/2007)


Se realizo el pasado sábado 1° de diciembre, la tradicional Cena de Fin de Año de nuestra Penya.

Queremos agradecer a las autoridades de la Asociación Mutual Eslovena Triglav, que hicieron posible realizar la misma en sus cómodas instalaciones. Principalmente a su Presidente Sr. Fernando Leskovec y Comisión Directiva.

También agradecer la presencia de autoridades del Casal de Catalunya, del Fútbol Club Barcelona Argentina en la figura del Representante Legal y socio de nuestra Penya Sr. Daniel Vitali y el Sr. Jorge O. Raffo Director Deportivo del proyecto.

Además, estuvieron presentes los integrantes de la productora Zip Films, el Director de Cine Ramón Termens, el corresponsal en Argentina de La Vanguardia y Presidente de la Penya de Santiago de Chile, Sr. Robert Mur, la Directora Técnica de la Escuelita de Nado Sincronizado, Sra. Gabriela Viglino, la Presidenta del Hogar de Niños A.D.A.N.D., Sra. Gloria de Fiad, el Director de la Escuelita de Fútbol Barcelonita, Sr. Víctor Ávila Galván y el Dr. Félix Daniel Castro Vázquez, de la Asociación de Ex Dirigentes del Fútbol Argentino, y Sra.

Agradecer también los obsequios recibidos para los sorteos del Fútbol Club Barcelona Argentina y firmas comerciales Amigas de nuestra Penya.

Se entregaron como todos los años, los Premios Relaciones, Revelaciones Deportivas y Revelaciones Radiofónica:

Premio Relaciones:

Daniel Vitali (Socio)
Juan Esparcia (Socio)
Marta Lucía Londoño (Socio)
Gloria de Fiad (Socio)
Lucila Alonso (Socio)

Premio Revelaciones Deportivas:

Melanie Cainzos Hípica
Francisco Troncoso Automovilismo
Rodrigo Mariñas Futsal

Fútbol - Escuelita FC Barcelonita:
Elías Fernández Categoría ´95
Emiliano Prado Categoría ´98

Nado Sincronizado:
Sofía De Bonis
Micaela Peduzi
Lucía Navarro
Ivana Zlotogwiazda

Premio Revelaciones Radiofonía:

Fernando Frontera y Nicolás Daniel Ceballos.

Disfrutamos de una agradable velada, degustando exquisiteces de la cocina Eslovena, con muy buena animación musical y un ambiente de gran camaradería.
Las fotos que acompañan este resumen así lo certifican

.

VOLVER ATRAS