Cumplimos 100 programas

(25/03/2006)


El sábado 25 de Marzo, nuestra Penya tuvo el orgullo de cumplir los primeros 100 programas en el aire, con el "Magazine deportivo - La Penya y el Barça"

Para conmemorar tan lindo evento, el programa se desarrolló en exteriores, desde las instalaciones de Futbol Urbano, la empresa de canchas de Fútbol de la Calle Campos Salles y Av. del Libertador.

Dos años atrás (04/04/2004) el sueño de unos pocos, se convirtió en una tangible realidad.  Apostamos por un producto inédito en Penyes del Fútbol Club Barcelona, como un Magazine Deportivo dedicado a nuestra Penya y a la actualidad del Fútbol Club Barcelona.

Lo logramos con fervor, actitud y sentimiento por nuestro Club y nuestra Penya.

Vosotros también lo hicieron posible, como audiencia fiel y constante, por radio o por internet, como lo hacen en puntos distantes del mundo, para hacer aun más Grande nuestra Pasión Barcelonista.

El agradecimiento final a nuestros Auspiciantes, que creyeron en nosotros y nos acompañan desde el comienzo del proyecto,  y a la emisora, Radio Gral. San Martín, AM 610, por permitir canalizar nuestras inquietudes libremente.

Seguiremos con nuestro trabajo y conducta, con mas ganas profesionales y tratando de estar siempre acompañando el acontecer semanal de nuestra Penya y el Fútbol Club Barcelona !!!!!

 


     

VOLVER ATRAS